EN SÓLO 3 PASOS

PASO 1

Coloque el Bug Bite Thing sobre la zona del piquete del insecto.

PASO 2

Jale despacio las palancas hacia arriba hasta que sienta una succión.

Sostenga durante 10 a 20 segundos.

PASO 3

Presione las palancas hacia abajo para liberar la succión.

MODO DE USO EN NIÑOS O PERSONAS QUE TIENEN PIEL SENSIBLE

Recomendamos jalar las palancas hasta media altura o menos, y sostener de 5 a 10 segundos. Usted tiene el control total de la intensidad y duración de la succión. Es posible que deba utilizarlo algunas veces para descubrir lo que mejor le funciona.

CONSEJO: Muestre el dispositivo a su hijo para que se familiarice con él antes de que le pique o muerda un insecto. Pruébelo en la piel de su hijo, deje que su hijo juegue con él y añada diversión a la experiencia.

ADVERTENCIA: El dispositivo contiene partes pequeñas y removibles, por lo que solo debe usarse bajo la supervisión de un adulto.

CONSEJOS ÚTILES

TAPA REVERSIBLE

Dé vuelta a la tapa y verá un orificio de succión más pequeño que puede usarse en lugares como los dedos de las manos o de los pies.

EXTRAER ASTILLAS

La succión puede ayudar a que las astillas salgan de la superficie de la piel y sean fáciles de extraer (es muy útil en el caso de niños que puedan tenerle miedo al uso de pinzas cosméticas).

EXTRACTOR DE AGUIJONES

Las palancas están especialmente diseñadas para raspar y quitar los aguijones de abeja que quedan en la piel. Nunca intente jalar para extraer el aguijón, ya que esto puede provocar que entre más veneno en la piel. Solo debe empujar el aguijón con el raspador con firmeza para quitarlo y utilizar de inmediato el succionador.

TAPÓN EXTRAÍBLE PARA SU LIMPIEZA

Después de cada uso, lave el tapón removible con agua enjabonada o un paño húmedo con alcohol. Evite que la parte del pivote se moje, para impedir que el dispositivo pierda su capacidad de succión.

NO LO UTILICE EN EL ROSTRO O EL CUELLO

No recomendamos utilizar el dispositivo en el rostro o el cuello. Es mayor el riesgo de que queden marcas en estas zonas sensibles.

Preguntas Frecuentes

El Bug Bite Thing es un succionador que extrae la saliva/veneno de piquetes y mordidas de insectos. Al extraer la sustancia irritante, el cuerpo deja de producir la reacción que causa los síntomas molestos, como picazón, hinchazón y dolor. 
No. Es un succionador manual que es totalmente reutilizable. Usted tiene el control total de la cantidad de succión que aplica. 
Mosquitos, abejas, avispas, hormigas y otros insectos que pican y dejan una sustancia irritante en la superficie de la piel. También funciona muy bien para remover astillas, espinas y aguijones de abeja. Si tiene una reacción grave, consulte a su médico de inmediato. 
Los mejores resultados se logran cuando se utiliza lo antes posible después de sufrir la piquete de un insecto. Mientras más tiempo permanezca la sustancia irritante en el cuerpo, más tiempo tiene el cuerpo para generar una reacción. Por eso, siempre recomendamos tener un succionador a mano: en el bolso de mano, la guantera, la mesa de luz, etc. 
Usted tiene el control total sobre la cantidad de succión a utilizar (según hasta dónde jale las palancas) y la duración de la succión (según cuánto tiempo mantenga el succionador colocado luego de jalar las palancas). El dispositivo NUNCA debe causar dolor. 
Pruebe el dispositivo en la parte interna de la palma de la mano para asegurarse de que la succión funcione de forma adecuada. Si lo utiliza sobre vello corporal, humedezca la zona antes de aplicar el dispositivo. Si el piquete está en un lugar incómodo o es muy pequeña, dé vuelta al tapón para utilizar una zona de succión más pequeña. 
Baje las palancas para liberar la succión. El dispositivo está diseñado para evitar que algo vuelva a entrar a la piel. Esto también impedirá que el tapón se salga y evitará las marcas que podrían quedar si se retira el dispositivo sin bajar las palancas. 
Se siente como actúa en el momento. La picazón, hinchazón y molestias comenzarán a desaparecer mientras lo está usando. 
El veneno/saliva se extrae y queda en la parte removible del tapón del dispositivo, que se puede quitar y lavar/desinfectar después de usarlo.
Los mosquitos dejan una cantidad tan pequeña de saliva que, en ocasiones, la saliva expulsada no es visible para el ojo humano. Sin embargo, de todos modos sentirá cómo actúa el dispositivo. En el caso de otros insectos, como hormigas, abejas, avispas, etc., verá más veneno expulsado. 
Sí. El Bug Bite Thing NO contiene ningún ingrediente, por lo que su uso es seguro para cualquier persona. Tenga en cuenta lo siguiente: Usted tiene el control total sobre la cantidad/duración de la succión que aplica. Los niños o las personas con piel más sensible requieren menos succión para extraer la sustancia irritante debido a que tienen la piel más delgada. *El dispositivo tiene partes pequeñas y removibles, por lo que solo debe usarse bajo la supervisión de un adulto. 
No recomendamos utilizar el dispositivo en la cara o en el cuello, dado que es mayor el riesgo de que queden marcas en esas zonas sensibles.
Usted tiene el control total sobre la cantidad de succión. Si quedan marcas, es porque se aplicó demasiado tiempo/cantidad de succión en esa picadura en particular. En las zonas de piel más delgada se requiere menos succión (controle hasta qué altura jala las palancas) y duración (controle cuánto tiempo actúa el succionador). En las zonas de la piel que son más sensibles, o si se utiliza con niños, pruebe utilizar el dispositivo con la mitad de intensidad de succión o menos, durante 5 a 10 segundos para comenzar. Si lo desea, puede aumentar la intensidad/duración de la succión o repetir el proceso para alcanzar los resultados deseados. Menos es más hasta que se familiarice con el dispositivo.