
DE IMÁN DE MOSQUITOS A
Mamá en una misión

Cualquier papá ha estado en ese lugar: esa sensación de impotencia y desesperación cuando algo le duele a tu hijo, por la necesidad de encontrar una solución que haga que “todo se mejore.”
ENTONCES, ¿QUÉ PUEDE HACER UNA MAMÁ CUANDO SUS HIJOS HEREDARON LA MISMA SANGRE QUE ATRAE A LOS MOSQUITOS?
Lo intentamos todo. Cremas, hielo, toallitas para la secadora, hasta el truco de la cuchara caliente. Lo que se les ocurra, ya lo intentamos. Todo. Absolutamente. Todo. Ninguno de los remedios calmó la comezón por más de unos instantes, y mucho menos disminuyó el dolor y la hinchazón que hacían que mi hija más grande sufriera durante días.
“ME ANGUSTIÉ MUCHO POR ELLA Y ME SENTÍ MOTIVADA A ENCONTRAR UNA MEJOR OPCIÓN”
Me metí de lleno a investigar la manera en que se combatían los piquetes de insectos en otros países. Me arriesgué y compré un producto que no conocía y que utilizaba succión para eliminar la sustancia irritante. Con escepticismo pero con esperanza, lo probamos... y funcionó. Este dispositivo completamente natural no solo me brindó alivio instantáneo, sino que también disminuyó los efectos a largo plazo de los piquetes y mordidas de insectos desde el comienzo.
ESTE PRPODUCTO CAMBIÓ A MI FAMILIA
Lo teníamos a la mano para usarlo todos los días, y sabía que otras familias también lo harían apenas supieran de su existencia. Le puse una marca y lo traje a los Estados Unidos con la visión de darles a otros papás el poder de superar esa misma impotencia que una vez sentí.
Ahora soy una mamá con la misión de enseñarle al mundo una mejor manera de aliviar los efectos de las mordidas y piquetes de mosquitos, abejas, avispas y hormigas.

CON EL RESPALDO DE MUJERES EMPRENDEDORAS
Vengo de una larga dinastía de mujeres emprendedoras, y mi mamá sigue siendo la luz que alumbra el camino en nuestro negocio de Bug Bite Thing.
ESTA MARCA ES PARTE DE MI FAMILIA, Y MI FAMILIA ES PARTE DE ESTA MARCA
La familia es increíblemente importante para nosotros, y ya estamos capacitando a la siguiente generación. Mis hijas están aprendiendo acerca de la cadena de suministros (¡ya saben el nombre de todos los conductores que hacen las entregas!) y les encanta mostrarles a los demás cómo funciona la succión.
